Pacto Criminal (DVDRip Latino) 2015

Pacto Criminal DVDRip Latino ó Black Mass como se le conoce a esta película originalmente veremos a James “Whitey” Bulger, quien creció acompañado con su mejor amigo John Connolly en las calles del sur de Boston. Varios años más tarde, a finales de 1970 se volvieron a encontrar. Pero algo en ellos habia cambiado para entonces, Connolly es un hombre bastante importante en la oficina del FBI, y Bulger tomo un camino muy diferente al haberse convertido en padrino de la mafia irlandesa. Será entonces cuando Bulger colabore con el FBI y ambos eliminen a un enemigo común: la mafia italiana.
La película narra la verdadera historia de Whitey Bulger, el criminal más violento e infame en la historia de Boston y también uno de los más buscados por el FBI. Tráfico de armas, extorsión, chantaje, intimidación, el mercado de la droga e incluso los tratos con el IRA, eran algunos de los asuntos de los que se encargaba de forma implacable esta banda de gánsters. Lo más llamativo de todo es que Bulger se convierte en informante del FBI para acabar con una familia de la mafia a la que acabó invadiendo su territorio. La alianza entre el capo de la mafia y el agente del FBI provocará una espiral de violencia, que permitirá a Bulger escapar del ámbito de la ley y consolidar su poder como uno de las más implacables gángsteres de la historia de Boston.

Ficha Técnica:

Titulo original: Black Mass
Titulo español: Pacto Criminal
Director: Scott Cooper
Reparto: Johnny Depp, Joel Edgerton, Benedict Cumberbatch, Rory Cochrane, Jesse Plemons, Dakota Johnson, Kevin Bacon, Peter Sarsgaard, Corey Stoll, Juno Temple, Julianne Nicholson, Adam Scott, David Harbour, Jeremy Strong, W. Earl Brown, Brad Carter, Sienna Miller
Idioma: Español Latino
País: Estados Unidos
Año: 2015
Duracion: 122 min.
Género: Thriller. Drama | Crimen. Policíaco. Mafia. Años 70. Años 80. Años 90. Basado en hechos reales
Tamaño: 700 MB